7/3/16

Lista de propósitos para el 2016 / 2016 Purposes list

Sé que es un poco tarde para hacer mi lista de propósitos para el 2016, pero no he parado desde que ha empezado el año, así que hago mi lista ahora xD.

I know it is a bit to late for a 2016 purposes list, but I was very busy this months, then I'm going to make my list now

1.He tenido algunos problemas de salud, pero como ahora estoy algo mejor mi intención es volver a mi peso normal

1. I've having some health problems lately, but now Im feeling better, so I want to lose some weight

2.Viajar más. Aunque sean viajes de fin de semana, pero viajar más. De hecho este año planeo ir a París por el 6º aniversario con mi novio. Siempre voy posponiendo estas cosas y creo que es el momento de empezar a hacerlas para luego no arrepentirme.

2.Travel more. I have to travel more, even if there are weekend travels. This year I'm planning to go to Paris for my 6th anniversary with my BF. I'm always postponing my travels, but it's time to do it, I dont want to regret it if I didn't do it.

3.Aprender un idioma nuevo o mejorar alguno que ya conozca. De hecho mi idea es repasar Francés que lo tengo muy olvidado (a parte de que sería algo muy útil para mi viaje a París xD)

3.Learn a new language or improve any that I alredy know. In fact, my idea is learn more French, there are many years that I don't use it (an it is a good thing for my París travel xD).

4.Hacer un ciclo superior, de hecho estoy entre Dietética o Laboratorio

4. Improve my studies, maybe Nutriotionist or Laboratory

5. Salir de mi zona de confort y arriesgarme más con mis diseños de ropa. De hecho ya tengo algunas ideas para las telas que tengo en casa :3. Y tengo que hacer más blusas

5.Take more risk on my lolita designs. In fact, I made some interesting desings for the fabrics I have in home, and I have to make more blouses.

6.Aprender alguna nueva manualidad como crochet, bordar a mano o así

6.Learn new abilities like crochet, embroidery or similar.

7.Crear nuevas secciones en el blog, de hecho la lista de tiendas de taobao es una de ellas

7.Create new sections for the blog, I started with the taobao lolita shop list

¿Vosotros tenéis vuestra lista de propósitos para el año?

Do you have your own purpose list for 2016?