17/3/16

Lolita Tag

Esta es una dinámica Lolita en la que según la letra que te dejen en los comentarios contestas, pero cómo me gustan mucho este tipo de dinámicas en las que conoces más de la persona, pues lo voy a hacer entero :). Si alguien más se anima a hacerlo que me deje el link ^^.

This is a game lolita in which people leave you a letter in your comments and you anser the question corresponding to the letter. I'll do it whole


A. Estoy entre el combo azul moitie x negro y el dorado x  negro.

A. I'm between black x blue moitie and black x gold

B. Pues hubo una vez que me escupieron >.<

B. Someone spit to me once :(

C. La primera vez que me puse un headdress que se me escurría de la cabeza xD

C. The first time that I use a headdress, it slides from my head

D. Una falda tutú de stradivarius y una camisa de encaje hecha por mí, todo muy ita, pero yo iba muy feliz.

D. A tutú skirt and a lace shirt handmade for me, totally ita. But I was really happy with it

E. No tengo una canción Lolita realmente.

E. I don't have a Lolita song really

F. Bueno, en el tag handmade del blog podéis ver las cosas que he ido haciendo, aunque tengo pendiente subir unos overdress que hice ;)

F. You can see my handmade things in the handmade tag

G. No se porqué veo mucho a Ariana Grande como lolita xD

G: I see Ariana Grande wearing Lolita

H. Respondí a eso aquí ^^: link

H. You can see it in the link below

I: Si tuviese mi propia tienda sería algún diseño mío algo sencillo y casual para que fuese cómodo para trabajar.

I: If I had my own store, the uniform will be any design of mine, simple and casual and comfy for work

J: Tardis everywhere xD

J. Tardis everywhere

K: Pues es por épocas, según lo ocupada y las cosas que tenga que hacer.

K. According my mood or the things I have to do

L: Las bajo faldas y las cosas en dorado xD

L. Underskirts and golden things

M: Más prints con pulpos, o con cuervos o del estilo del Iron Gate por favor :D

M. More octopus prints or Raven prints or somenthing similar to Iron Gate

N: El Lolita me enseñó a tener más seguridad en mí misma :)

N. I'm more confindent since I use Lolita clothes

O: Le he cogido el gusto a hacer vestidos largos inspirados en los de época victoriana y rococó

O. I like to sew long dresses inspired in victorian and rococo clothes

P: Este jsk: link y mi LP de IW que me cayó en aduanas

P. The dress in the link below and my IW LP, because of the customs

Q: Pues mi presupuesto Lolita depende de lo que trabaje a lo largo del año y de los encargos que tenga. No me puedo quejar, pero a día de hoy mi armario está completo, salvo lo que me pueda apetecer hacerme en algún momento dado.

Q.My lolita budget depends on my incomings, but I can''t complain about it xD

R: Qué me disgusta del Lolita: estoy aprendiendo a dejar de lado las actitudes negativas de algunas lolitas, así que diré que los intermediarios, los gastos de envío carísimos y las aduanas xD

R: Shopping services, shipping costs and customs

S: La primera Lolita que vi en la vida real: Darkmaid, subdelegada de Lolita en Nuncaxamais

S: The firs Lolita that I saw in real life was Darkmaid


T: Materiales de calidad y no compres a lo loco, que combinen unas cosas con otras

T. High cuality materials and buy things that match

U: En la comunión de uno de mis primos, mientras estábamos comiendo en el restaurante, uno de los camareros me tiró la comida encima del vestido que acababa de estrenar u.u

U. In a retaurant, the waiter drops the food on my new dress

V: No sería capaz de ponerle un nombre concreto a mi estilo personal, de hecho a veces me sobran las etiquetas.

V. I can't put a name on my style, I don't like labels

W: Un buen petti, unos zapatos cómodos, y una camisa y vestidos básicos que vayan con todo.

W. A pooffy petty, comfy shoes and a basic blouse and jsk that go with everything

X: Con conseguir una camisa dorada  *^*

X. Get a golden blouse

Y: Un petti largo para mis underskirt y unas medias.

Y. A long petti for my underskirts and a pair of tights

Z: Pues mi estilo ha cambiado desde que empecé hasta ahora, ahora busco un estilo más maduro ya que voy teniendo cierta edad xD

Z. My style has changed since I started in Lolita till now. Now I prefer a more mature style, I'm geting old xD