28/3/16

Proyectos / Projects

Últimamente no he escrito cosas interesantes en el blog porque me sentaba delante del teclado y no me salía nada, pese a que tenía ideas sobre lo que escribir, lo que acababa escribiendo no me convencía.


Lately, I haven't written more interesting post in the blog because when I tried to write something I wasn't  inspired, in spite of having ideas for I wanted to write.





Pero esa falta de inspiración se ha acabado, he empezado a escribir de nuevo, de hecho como dije estoy preparando nuevas secciones. Una de ellas ya la habéis visto y es hacer una lista enorme de tiendas de taobao con reviews, ya sean mías o de otras personas, estáis invitados a compartir las vuestras si queréis ^^. Aún tengo casi 200 tiendas más por añadir a la lista (LINK)




But this lack of inspiration is end, I start to write again, in fact, like I said I preparing new sections for the blog. One of them is a master list of taobao lolita shop. I'm working on it. I'm trying to add reviews on the list, if you have some, you can share it in the list. I still have about 200 shops more for the list. (LINK)





Además quiero hacer una sección con artistas y productos nacionales (sobre todo gallegos), ya iré contando más sobre esto.


I want to add a new section for national artista and products (mostly galician), but I will tell more about son.






Y bueno cuando pueda retomar los tutoriales, que tengo muchas ideas pero no tiempo >.<, empiezo a tener más encargos y este año he trabajado algo más en el hospital. Espero poder hacer alguno pronto.


Also. I want to make tutorials again, I have many ideas, but I don't have time. I hope make some new soon.






También estoy escribiendo varios artículos que irán relacionados con el apartado que ya tengo de Guía de Estilos. Y quiero empezar a traducir lo que ya tengo al inglés, pero con calma, que el día sólo tiene 24 horas


I'm preparing some new texts related to the style guide and I want to start to translate the things that I  have already written.


¿Hay alguna cosa más que os gustaría ver en el blog?


Is there anything more that you want to see in the blog?