25/3/16

Sentido y sensibilidad

Todos los años se celebra una feria para intercambiar libros dónde vivo, y aunque quería conseguir Orgullo y prejuicio, por lo menos conseguí Sentido y sensibilidad.

Every year in my town there is an exchange fair of books, I wanted to get Pride and Prejuice, but I only can get Sense and sensibility


Sus protagonistas las jóvenes hermanas Dashwood, quienes, desde caracteres contrapuestos, comparten el mismo afán por la búsqueda de la felicidad. Elinor, tranquila y paciente, confía en salvar con su discreción los obstáculos que impiden su relación con Edward Ferrars. Impetuosa y extravertida, Marianne, por el contrario, no duda en dejarse conquistar por el seductor Willoughby.

Dashwood sisters are the protagonist of the history, with diferent nature, but share their seeking of hapinnes and love. Elinor is quite and patient, she wants to save her relationship with Edward Ferrars being discreet. Marianne, brash and extroverted, conversely, doesn't dubt to let Willoughby conquer her heart.

Cómo ya he comentado otras veces me encantan las novelas de época, y esta no podía faltar entre mis lecturas. A pesar a veces se me ha hecho un poco complicada ya que hay muchos personajes y parentescos (soy muy mala con los nombres XD), me ha gustado y la he leído con ganas de principio a fin.

Like I said other times, I love this kind of books, because of that I needed to read this book. It was quite difficult to me read it, because there are many characters and sometimes I was confuse about them, because Im terrible with names, but I really like the book from beginning to the end