28/3/16

Transformación de una falda de BL a un jsk / Tranformation a BL skirt to a jsk

La falda en concreto es esta:

The skirt is this:

Esta falda me toco en un LP de Bodyline (creo que fue hace dos años), me hizo mucha ilusión porque era una falda a la que le había echado el ojo (ahora ya no la tienen en la web). El problema es que me tocó una 2L y me quedaba enorme, a parte de ser más corta de lo normal. Así que decidí transformarla para usarla. Y así quedó:

It cames in a Bodyline LP (it think it was 2 years ago), it mades me very happy beacause I really like this print (now is not avaliable in the web anymore). The problem it was a 2L size, I use M it was too big for me, and it was shorter than normal. Then I decided to transformed it in a jsk. This is the result:





 La parte de arriba y el volante que le añadí son del mismo color que el remate de los volantes que ya tenía la falda. Y le añadí toques en dorado, que creo que van genial con el color de la falda y con el marrón.

The top and the bottom ruffle have the same color than some details on the skirt. And I added some details in gold, because the fabric has similar tones.

¿Os gusta el resultado? ¿Tuvisteis que modificar alguna vez alguna prenda para poder usarla?

Do you like it? Did you have to customize your clothes anytime to use it?