6/3/16

Yilia Lolita + review

Yilia Lolita es una tienda de taobao con variedad de camisas (sobre todo camisas), vestidos y faldas, con un estilo predominantes entre sweet y classic.

Yilia Lolita is a lolita clothing taobao shop, mostly blouses. Mostly classic and sweet style



Particularmente los prints de sus vestidos no me gustan mucho, pero las camisas me parecen bonitas.

I think the prints arent really pretty, but the blouses looks beautiful

Yo me compré esta:

I bought this:

Y esta es la camisa que me llegó:

And this is what I received:








El color es más bien azul marino (en las fotos parece más clara por la luz), un azul más oscuro que en la foto de stock de la tienda. La camisa está muy bien hecha, con muchos detalles y acabados impecables, incluso por dentro las costuras y rematados se ven muy bien hechos. La puntilla de los puños es de tul bordado de buena calidad, no pica nada de nada. Los botones son perlas montadas en una base metalizada muy bonita y tiene encorsetado en la espalda para ajustar. Y sienta genial, las medidas de la web se ajustan mucho a lo que recibí.
La tela de la camisa es chiffon, pero no chiffon transparente como el de la foto.
También trae un lazo desmontable para el cuello como el de la imagen de la tienda, pero me olvidé de sacarle fotos, porque no creo que lo use con la camisa ya que es muy pesado. Probablemente me haga un tocado con él.

The color is more marine blue (in the photos looks lighter by the light), it's a darker blue than the stock photo. The blouse is really well done, with many details and perfect finishing. The lace its embroidered tull of really good quallity, it isn't scratchy. The buttons are pearls in a metalic base. And it has corset lacing in the back. It fits great, the measurements in the web are very truly. 
The fabric is chiffon, but no so thing like in the stock photo.
It also brings a detechable bow, but I don't think I will use it because it is too heavy, maybe I'll do a hair accesorie with it

Puntuación:
Construcción: 4,5 / 5
Material: 4 / 5
Similitud a la tienda: En corte y forma 5 / 5. Color y tela: 2,5 / 5
Puntuación total: 2,5 / 5.  Porque aunque esté muy bien hecha, yo esperaba una camisa transparente y en otro color

Total puntuation:
Construction: 4,5/5
Material: 4 / 5
Similar to stock photo: Cut and form 5 / 5.  Color and fabric : 2,5 / 5
Total 2,5 / 5. It is well done, but I expected more transparent blouse and other color

Si tenéis alguna review de Yilia Lolita la  podéis compartir en los comentarios :)

If you have any review of Yilia Lolita can leave the link in comments

Other reviews:
http://spring-raindrops.blogspot.com.es/2015/06/yilia-taobao-brand-blouse-bolero-review.html

http://saxon-blues89.blogspot.com.es/2015/07/taobao-haul-3-yoybuycom-round-twoa.html