30/5/16

Comparación petti de Me likes Tea - Petti classical puppets / Comparison petti Me likes Tea - petti classical puppets

Recientemente he comprado dos pettis, uno a Me likes tea y otro de classical Puppets

Recently I bought a petti to Me likes tea and another from Classical Puppets.


1. En esta foto podéis ver como son los pettis por fuera. El de Me likes Tea está hecho con una organza más suave que el de Classical Puppets. Además en Me likes tea puedes elegir entre 3 tipos de tela, varios largos, varios modelos y varios colores. Pero si eso no te llega puedes encargarlo a medida.

The Me likes Tea petti is made with a softer organza than Classical puppets. In Me likes Tea you can choose from 3 types of fabric, some colors, some lenghts and some models, isn't enought? You can order a comission if you like



 2.El petti de Me likes Tea tiene tiene 3 capas, el de Classical puppets sólo una muy fruncida

The Me likes Tea petti has 3 layers, the classical puppets petti only one with a lot of fabric


 3.El petti de Me likes Tea tiene un forro de buena calidad y muy suave. El petti de Classical Puppets se arruga con sólo verlo.

Me likes Tea petti has a really and soft lining. Classical puppets petti has a lining that wrinkle easily



4.El petti de Me likes Tea tiene una cintura muy cómoda de gomas y lazo para ajustar que no deja marcas y no pica. El petti de Classical Puppets sólo tiene una goma

The Me likes Tea has a very soft and comfy waist, with elastic and lace to fit, it doesn't leave marcs. The Classical Puppets waist only has elastic 


Y así es como queda puesto el petti de Me Likes Tea (aguanta el peso de un sobrevestido, una falda de tela de peso medio y una bajofalda. Lo siento del de Classical Puppets no tengo foto puesto)

And this is how it looks the Me likes Tea petti (I wear an overdress, a skirt and an underskirt. Sorry no photos with Classical Puppets petti)