20/5/16

Compras del Mermaid Opera / Shopping of Mermaid Opera

Del Mermaid Opera me traje algunas cosillas de las tiendas que había allí.

This is a haul for the things I bought in Mermaid Opera event

-3 Pares de medias de Violet Fane:

-3 tights from Violet Fane:












Ya tenía dos pares más que me había comprado en el Telling Tales, y son geniales, no tienen nada que envidiarle a las de Grimoire, el dibujo se ve muy bien, son súper cómodas y resistentes y el dibujo practicamente no se deforma al ponértelas.

I already bought 2 tights from Violet Fane in Telling tales, they are great, it doesn't have nothing to envy to Grimoire tighs. The print looks good, they are very confy and resistant, and the print doesn't stretch when you put it on.

-Un broche de Sandra Arteaga, que está hecho a mano y cada uno es diferente, con diferente carita y forma. Me encanta *^*

-Sandra Arteaga's brooch, every brooch is unique with diferent faces and forms



Un colgante de Indrolita, los colores y el dibujo del camafeo me enamoraron

A pendat from Indrolita, it is very lovely *^*


Y este colgante tan bonito de Narcissique Couture. Está hecho de encaje y con un camafeo con una calavera de pájaro en 3D, me gritaba cómprame xD

This collar from Narcissique Couture. It is made off lace and a cameo with a 3D skull. I really love it