19/8/16

#Tag: Mi primera vez Lolita + 23ª Actividad de Rosas de Azúcar



Pues he decidido hacer este tag (me lo estoy inventando sobre la marcha xD) sobre las primeras veces en el Lolita (va incluída la actividad de Rosas de Azúcar):

I have decided to make this tag (I'm doing it on the progress xxD) about my firsts times in Lolita

1.Primera vez que vi el Lolita: pues la primera vez que vi / conocí el Lolita fue con una foto de Mana (sí se que es una historia muy típica pero es lo que hay xD)

1.First time I saw Lolita: I knew about lolita when I saw a Mana photo



2.Tu primera prenda Lolita: creo que mi primera prenda realmente Lolita, fue esta camisa antigua de Anna House.

2.My first garment: I think my first garment was this old Anna House blouse


3.Tu primera quedada Lolita: fue una quedada en la que nos juntamos chicas aficionadas a las muñecas y algunas lolitas. Mi primer conjunto era muy ita y no llevaba nada propiamente lolita, pero me lo pasé genial y guardo un gran recuerdo de ese día ^^.

3. My first lolita meet up: it was a doll meet up mixed with a lolita meet up. Muy first coordinate was very ita, I didn't wear anything properly lolita, but it was great and I had really fun that day

4.Tu primera compra online: si bien la camisa de Anna House fue en un pedido conjunto, que hizo otra lolita, mi primer pedido online fue a Bodyline mediante Mai Ozawa como intermediaria. Por aquel entonces apenas había tiendas que vendían internacionalmente, hasta a Bodyline había que pedir con intermediario o por revendedores que le subían mucho el precio

4.My first online shopping: I bought the Anna House blouse in a group order. My first online shopping was through Mai Ozawa to Bodyline. Then Bodyline didn't ship internationally.

5.Tu primera prenda / accesorio handmade: aprendí a coser sólo por hacerme ropa lolita, no guardo mi primera prenda, pero había sido una camisa de encaje.

5.Your first handmade garment / accessorie: I learnt to sew only to made my own lolita clothes


6.Tu primer headdress: mi primer headdress fue un headdress rectangular muy old school de terciopelo hecho por mí (muy muy ita xD en terciopelo negro con puntillas blancas de poliéster del malo)

6.Your first headdress: My first headdress was handmade, an old school looking headdress, really ugly with cheap velvet and terrible lace.

7.Mi primera revista Lolita: fue una Bible, comprada en una tienda especializada de comics, mangas... Que me salió por un ojo de la cara, pero que me hizo tremendamente feliz.. A día de hoy he tenido que hacerle apaños, ya que se le cayeron algunas hojas de tanto mirarla una y otra vez, a pesar de haber tenido mucho cuidado con ella.

7.Mi first Lolita Magazine: it was a Gothic Lolita Bible, I bought it in a comic store. It was really expensive, but it totally worths it

8.Mi primer dreamdress: fue el Marionette girl de AP, y eso que no soy muy fan de AP, pero ese vestido me enamoró y me desquité comprándome la réplica que sacó Kidsyoyo.

8.My first dreamdress: It was the Marionette girl from AP, I'm not very AP fan, but I felt in love with this dress, I only could get the Kidsyoyo replica


9.Mis primeros calcetines / medias: fueron unos calcetines por la rodilla blancos con un lacito comprados en la sección de niños de H&M

9.My first lolita tights / socks: it were a white knee socks from H&M kids

10.El primer estilo que vestí: pues empecé con el gothic, pues al principio sólo vestía de negro y poco más. Con el paso de los años me han empezado a gustar más colores y estilos, por lo que a día de hoy hay bastante variedad en mi armario.

10.The first style that I dressed: I started with gothic style, when I started at lolita I only wore black clothes. Now I use many styles and colors

11.Mi primera prenda de marca: un jsk negro muy old school de Baby que me compré de segunda mano. Sigue en mi armario, porque es un básico magnífico.

11. My first brand garment: it was an old school Baby black jsk. I bought it second hand

12.Primera modelo que me enamoró: Misako Aoki, como supongo que para tantas otras lolitas, aunque a día de hoy hay otras modelos que me gustan más.

12.The first lolita model that I liked: It was Misako Aoki, now I prefer other models



13.Primera Lolita que me inspiró: Candy, ya que cuando empecé en el Lolita era de una de las lolitas más conocidas de España.

13.The first Lolita that inspireds me: She was Candy, when I started at Lolita fashion, she was one of the most famous Lolitas in Spain.



14.Primer vídeo / película que vi de temática lolita: No podía ser otra que Kamikaze Girls xD

14. First lolita video / movie: Kamikaze girls

Y bueno hasta aquí lo que se me ocurrió. Si alguien tiene alguna idea más para añadir puede dejarla en los comentarios ^^.

Which other first times can I add?

¿Cuáles fueron tus primeras veces en el Lolita?

Which were your first times at Lolita?