29/2/16

Fiesta temática Alicia en el país de las maravillas: decoraciones

En nuestra tea party no pueden faltar las decoraciones:

1.Decoraciones de cartulina / cartón:



2. Decoraciones con cartas:



3. Con globos:

4.Decoraciones imprimibles:




5.Bébeme (con lacasitos de colores):

26/2/16

Alice Garden

Alice Garden es una tienda de ropa y accesorios, la mayor parte sweet

Alice Garden is a clothes and accessories shop, mostly for sweet



Si tienes alguna review puedes dejar el link en los comentarios

If you have any review you can leave the link in comments

Reviews:
https://www.youtube.com/watch?v=BoJMtTSMvJs

http://libretto-macabre.blogspot.com.es/2015/02/taobao-mini-haul-reviews-of-my-items.html

22/2/16

Fiesta temática Alicia en el país de las maravillas: cupcakes y otras delicias

Alicia en el País de las Maravillas cuenta con muchos seguidores, pero, ¿qué Lolita no ha soñado con una tea party con esta preciosa temática?

Pues ahí van algunas ideas para cupcakes y otras cosillas de picoteo:

1.En nuestra tea party no puede faltar un personaje tan emblemático cómo es el Gato de Chesire:

Basta con nubes, chocolate blanco para derretir, colorante rosa y tiras de gominola moradas :)

2.La seta de la oruga:

Para estos deliciosos cupcakes sólo necesitáis colorante rojo y lacasitos ;)

3.Las ostras ingenuas del mar:

Galletas planas, buttercream y bolitas de azúcar o de chocolate para la perla. Si las queréis azules, tendríais que hacer vosotros las galletas y teñir la masa.

4.Ajedrez:

Podéis hacer el ajedrez con cuadraditos de bizcocho normal para los cuadros claros y bizcocho de chocolate para los oscuros, o con pan de molde blanco y pan de molde integral. Podéis hacer los cuadraditos con este tipo de cortador para galletas:


5. Las cartas

6. Las rosas del jardín
Basta con tinte alimenticio y una manga pastelera (aunque no se cómo hacen el degradado)

7.Bébeme

9/2/16

Unos días de descanso

Últimamente sé que las entradas no han sido de lo más interesante, pero eran entradas que tenía preparadas para que el blog no estuviese tan parado estos meses que he estado liada.

Los últimos meses por problemas de salud, trabajo y oposiciones han sido bastante estresantes para mí, por lo que me estoy tomando algunos días de relax mientras preparo algunos cambios y nuevas secciones para el blog.

Sé que se me están acumulando post sobre algunos eventos, pero intentaré ponerme al día.

8/2/16

Ironcast


Ironcast es un juego de estética Steampunk en el que tienes que unir gemas, para manejar tu robot de combate (conocidos cómo Ironcast y de ahí el nombre del juego):



La mecánica del juego es sencilla, tienes que recoger las gemas de colores que puedas en tu turno, y según el color de la gema te va a dar cosas distintas para tu Ironcast, cosas que van a ser necesarias para derrotar a tu oponente. En el juego hay distintas misiones, pero lo básico es siempre recoger las gemas y enfrentarte al enemigo.

A medida que vas pasando las fases tienes que ir mejorando tu Ironcast, con los puntos y el dinero que se consigue en cada misión:

Se pueden mejorar las armas, el blindaje, los impulsores y también hay una serie de habilidades que puedes equipar a tu personaje.

Al principio del juego sólo puedes elegir un personaje y un Ironcast, pero irás consiguiendo puntos que desbloquearán nuevos personajes, Ironcast y habilidades. Cada piloto y cada Ironcast tiene algunas habilidades particulares que los otros no tienen.

Además el diseño de los personajes es genial, y los fondos de los distintos niveles son muy interesantes:

El juego es muy adictivo, pero se me hizo cortito, espero que le saquen alguna expansión.

1/2/16

Accesorios versátiles y económicos

Un conjunto Lolita no está completo sin los accesorios adecuados, pero tranquilas, no tenemos porque arruinarnos para conseguir lo que necesitamos.

En esta entrada os voy a hablar de una serie de accesorios que me parecen imprescindibles en el armario de toda lolita, tanto por su precio como por su versatilidad.

Las boinas son uno de esos accesorios imprescindibles de los que os hablo, y os voy a decir el porqué: las hay en una gran variedad de colores (además de distintos tonos de cada color), por su precio, porque son fáciles de customizar y porque aunque el mejor estilo con el que van es con el classic, si sabes combinarlas bien pueden ir también con el gothic y el sweet.

Las hay desde 2,50 dólares en ebay, y las hay de fieltro de lana, de pelo y tipo crochet:



Otro accesorio que no puede faltar en nuestro armario son los cinturones, los hay de muchos tipos y colores, dependiendo de lo que queramos gastar, pero lo más importante es que ayudan a definir y afinar nuestra cintura (salvo que tengáis una cinturita muy estrecha evitad los cinturones blancos, porque tienen el efecto contrario)


Los que más me gustan son los de lacito porque dependiendo del color valen para todos los estilos (los hay con lazos grandes, pero estilizan menos y me parecen menos elegantes) y luego están los de polipiel y hebillas que los veo más para gothic, steampunk y estilos militares. Los de hojas me parecen increíblemente elegantes :) (los precios van desde 1,50 hasta 20 dólares los más elaborados, los de lazos y los de hojas no pasan de 2,50)


-Medias: desde las más sencillas lisas de un sólo color, a las de encaje y estampados, las medias son un accesorio imprescindible en nuestro armario. Le dan un toque más adulto y elegante a nuestros conjuntos que no se consigue con los calcetines por la rodilla, y cómo las hay de distintos grosores son válidas para prácticamente cualquier época del año. Además las hay muy económicas (es cierto que algunas medias tienen precios elevados, pero se pueden encontrar cosas preciosas por un precio razonable). Y bien dobladas ocupan poco espacio, por lo que puedes tener muchas, para acabar de complementar tu armario. En ebay, Bodyline, primark y calcezonia suele haber cosas geniales :)


-Broches: Los broches pueden darle un toque original a nuestro conjunto, ya sea para adornar el cuello de alguna camisa, la solapa de una chaqueta o un sombrero, y si tienen detalles en color son una buena manera de añadir color a nuestros conjuntos. Y los hay de precios muy variados. Y este tipo de accesorios suelen ocupar muy poco espacio. Además de que pueden reforzar la temática de nuestro conjunto.



-Pinzas para el pelo: suelen ser menos aparatosas que las diademas y otros accesorios dentro del lolita, sobre todo para esos días que queremos ir más sencilla pero con algún toque especial, o para decorar nuestros recogidos.


¿Hay algún accesorio imprescindible para vosotras? ¿Alguno muy versátil y económico que sea útil en vuestro armario?